Se alquila estudio reformado. Ideal para una persona.
En alquiler
Solicitar precio
EGROS08

Se alquila estudio reformado. Ideal para una persona.

Habitaciones 1 Baños 1 Superficie 35 m² Altura 3 Precio del alquiler 1300 €/mes Estado Reformada Calefacción Gas natural Agua caliente Gas natural Fianza Dos meses Contrato Estudiantes Honorarios Un mes + IVA

Descripción

Se alquila apartamento todo nuevo a estrenar. Consta de habitación-sala, cocina y baño completo. Muy luminoso. Calefacción individual. Dispone de un balcón. Zona privilegiada, en el centro de San Sebastián, frente al río Urumea y a 5 minutos andando de la playa de la Zurriola. Apartamento reformado, muy luminoso.
Vivienda de temporada, se alquila por meses. Ideal para una sola persona. Zona muy tranquila. Gastos de consumo a parte. La comisión de la inmobiliaria por cuenta del inquilino.
Si estas interesada en visitarlo, llámame al  Tfno 609946924.(WhatsApp), preguntar por Paz.

Galería

 

Ubicación

Paz Arribas
Paz Arribas 943452806 / 609946924

Para solicitar más información o concertar visitas, puedes llamar a nuestros teléfonos en horario comercial. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda la información de los inmuebles de tu interés.

Más de 20 años dedicados al alquiler de viviendas, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la venta y el arrendamiento de inmuebles.

    Solicita más información