Se alquila coqueto Ático en el Centro. En la Calle Sanchez Toca.
Descripción
Se alquila Ático por temporada larga. El apartamento consta de un dormitorio, Baño con ducha, Salón y cocina. Además dispone de otra entreplanta que sirve como despacho habitación de invitados. Muy luminoso, todo exterior con balcones. Muy bonitas vistas, se ve la Catedral. Zona muy tranquila pero en el centro de San Sebastián. Ideal para parejas o una persona sóla.
Ideal para surfistas, familias, etc..
Renta: 1.300 Euros.
Fianza: Dos meses
Informes: Nóminas y seguro de Impagos.
Si estas interesado en hacer una vista a la vivienda, llámame al Tfno 609946924. (WhatsApp).
Galería
Características
Ubicación
Para solicitar más información o concertar visitas, puedes llamar a nuestros teléfonos en horario comercial. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte toda la información de los inmuebles de tu interés.
Más de 20 años dedicados al alquiler de viviendas, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la venta y el arrendamiento de inmuebles.
Solicita más información